MAPFRE. Seguros médicos sin copagos

Existen muchos seguros médicos privados que están concertados con el sistema denominado "sin copago". Este término implica que el paciente no tiene que realizar un pago adicional en cada momento que utiliza el servicio médico contratado en la póliza.

El seguro de salud sin copago hace que la prima que el asegurado tiene que pagar sea más elevada que los seguros con copago, pero tiene la ventaja que no deberá realizar ningún pago adicional para disfrutar de su seguro médico.

Antes de concertar nuestra póliza de seguro de salud privado debemos valorar si nos conviene concertarlo con o sin copagos. Uno de los inconvenientes del copago puede ser que, al tener que pagar, evitemos acudir a la consulta médica aún en el caso de necesitar hacer uso de la misma. Solo si el asegurado no suele hacer uso frecuente de los servicios médicos puede resultar interesante la fórmula del copago. En el caso de personas que tienen más problemas de salud o tienen una edad más avanzada es preferible concertar un seguro de salud con amplias coberturas, es decir, sin copagos, que tendrá mayor cobertura.

En todos los casos es necesario estudiar detenidamente las diferentes coberturas que ofrecen cada compañía y las distintas cantidades de copago que debemos pagar en cada momento. Con y sin copagos, nuestros seguros médicos de iSalud te ofrecerán la seguridad de poder acudir de forma inmediata a una consulta médica en los mejores centros médicos privados.

Con el tarificador de iSalud puedes comprobar las diferentes pólizas de seguros de prestigio para que puedas seleccionar la prima que más se ajuste a tus necesidades personales.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar