Seguros de salud con Copago MAPFRE

La modalidad de seguro médico con copago es un tipo de póliza que garantiza la máxima cobertura asistencial con una prima más reducida y el pago de copagos. El copago es el importe que el tomador debe abonar al asegurador por cada servicio médico utilizado por el asegurado incluido en póliza.

Los seguros de salud con copago MAPFRE tienen un pequeño importe adicional cada vez que se use el servicio médico. El copago permite a los asegurados disfrutar de una prima más ajustada que en los seguros médicos sin copagos.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de MAPFRE?

El funcionamiento de los seguros médicos con copagos como MAPFRE se caracteriza por la sencillez y rapidez: el asegurado tiene acceso a todos los servicios médicos incluidos en la póliza sin limitación de ningún tipo, tan solo deberá abonar un pequeño importe cada vez que realice un acto médico. El asegurado pagará mensualmente el importe del recibo con la prima fijada y la suma de los importes de copago realizados ese mes.

Los seguros de salud con copagos son muy demandados en el mercado ya que permiten disfrutar de una prima más ajustada que en las pólizas sin copagos. Es una modalidad de seguro que es muy recomendable para el perfil de asegurado que no tiene una frecuencia de uso de servicios médicos muy elevada. En iSalud te asesoraremos sobre los seguros de salud más adecuados para ti y los tuyos.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar