Seguros de salud para Pymes MAPFRE - MAPFRE

Seguros de salud para Pymes MAPFRE

Los seguros médicos privados para empresas de MAPFRE ofrecen cobertura sanitaria privada de primer nivel a los empleados de una pyme, con las máximas garantías asistenciales, todo ello a cambio del pago de una prima por parte de la empresa a la compañía aseguradora.

Son muchas las empresas que optan por ofrecer a sus empleados como beneficio social un seguro médico privado. Por un lado, la compañía consigue una imagen positiva por parte de sus trabajadores, así como un menor grado de absentismo laboral. Por otro lado los trabajadores acceden a la medicina privada, con las máximas ventajas: asistencia de calidad, confianza y comodidad, rapidez e inmediatez en la atención y diagnósticos, evitar las largas listas de espera y libre elección de profesionales médicos dentro de una amplia guía médica.

MAPFRE garantiza en todas sus modalidades de seguros médicos todos los medios diagnósticos de alta tecnología.

Los seguros médicos privados para pymes de MAPFRE son muy demandados porque ofrecen precios muy competitivos.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes de MAPFRE?

Los seguros médicos privados dirigidos a pequeñas y medianas empresas ofrecen las mismas coberturas asistenciales que las pólizas para particulares pero con la ventaja de disponer de precios más económicos. Esta modalidad de seguro incluye habitualmente: visitas a especialistas, todo tipo de pruebas diagnósticas, medicina preventiva, tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Habitualmente las compañías aseguradoras garantizan la hospitalización en centros médicos de primer nivel en habitación individual, lo que garantiza la máxima comodidad y tranquilidad.

Además la contratación de un seguro de salud para pymes con MAPFRE en iSalud implica ventajas a nivel fiscal para la empresa.

Las empresas que contratan un seguro médico privado para sus trabajadores obtienen grandes beneficios tanto en imagen corporativa positiva como en disminución del grado de absentismo laboral.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud MAPFRE para tu colectivo de pymes, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.