Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones MAPFRE - MAPFRE

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones MAPFRE

MAPFRE sabe que cada asociación o colectivo es diferente y tiene una características y necesidades distintas por lo que ve fundamental poder ofrecer a cada uno de estos grupos la posibilidad de contratar seguros médicos para colectivos y asociaciones con diferentes garantías o coberturas.

Los seguros médicos privados para colectivos o asociaciones como MAPFRE ofrecen las máximas garantías asistenciales adaptadas a sus necesidades con primas especiales más ajustadas.

Tener acceso a la sanidad privada de máxima calidad ofrece a los asegurados múltiples ventajas, entre ellas, la rapidez e inmediatez de visita médica y diagnóstico.

Los asegurados pueden escoger libremente al especialista que deseen y realizarse las pruebas diagnósticas que necesiten, todo ello de forma rápida e inmediata, y con la tecnología de última generación.

Este tipo de seguro médico garantiza a los miembros de una asociación o colectivo las máximas coberturas: medicina primaria, todas las especialidades médicas oficialmente reconocidas, medios de diagnóstico, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, con las comodidades de tener habitación individual.

Las compañías aseguradoras ofrecen condiciones especiales para pólizas dirigidas a colectivos y asociaciones. Puedes optar por pólizas más completas, que incluyen hospitalización, o pólizas más limitadas, que no incluyen hospitalización pero son más económicas.

¿Qué ventajas ofrecen los seguros MAPFRE de iSalud para colectivos o asociaciones?

Los miembros de una asociación o colectivo pueden optar por diversas modalidades de seguros médicos privados. Una opción es elegir pólizas que no tienen copagos y por tanto, no se debe pagar ningún importe adicional cada vez que se realiza un acto médico, o bien optar por pólizas con copago pero que presentan una prima más reducida.

Una de las coberturas más valoradas en un seguro privado para colectivos o asociaciones como MAPFRE, es la atención médica telefónica 24 horas, que garantiza el asesoramiento médico telefónico por parte de un equipo de profesionales médicos.

Las condiciones especiales para los miembros de un colectivo o asociación son extensibles a cónyuge e hijos del tomador de la póliza. A través de iSalud encuentra los mejores seguros médicos a los mejores precios.

Todo tipo de urgencias médicas, tanto nacionales como internacionales, son garantizadas en esta modalidad de póliza.

En iSalud te ofrecemos atención personalizada para ofrecerte la modalidad de seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud MAPFRE para tu colectivo de empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.