Seguros de salud para Empresas MAPFRE - MAPFRE

Seguros de salud para Empresas MAPFRE

Las grandes compañías que deciden contratar un seguro médico para empresas con MAPFRE obtienen grandes ventajas: por un lado, los empleados se sienten amparados y cuidados por la empresa por lo que mejora considerablemente la imagen positiva de la empresa, y por otro lado, disminuye notablemente el absentismo laboral de los trabajadores.

Las ventajas de un seguro de salud para empresas MAPFRE se garantizan también a cónyuge e hijos del tomador del seguro, toda la familia podrá disfrutar de las garantías de la póliza. iSalud te ofrece la modalidad de seguro de salud que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa.

¿Qué más ofrecen los seguros para empresas de MAPFRE?

Un seguro de salud para empresas te permite elegir un profesional médico y acudir libremente al centro médico o especialista que decidas, sin tener que obtener una autorización por parte de un médico de atención primaria.

Los seguros médicos de MAPFRE garantizan una atención sanitaria de primer nivel con acceso a un diagnóstico rápido e inmediato con los profesionales médicos que decidas.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud MAPFRE para tu colectivo de gran empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.