Seguros de salud privados para Autónomos MAPFRE - MAPFRE

Seguros de salud privados para Autónomos MAPFRE

Los trabajadores autónomos tienen unas características muy particulares y necesitan productos adaptados a sus necesidades. Los seguros médicos para autónomos de MAPFRE garantizan las máximas garantías de asistencia sanitaria pero con precios más ajustados.

Es importante destacar que los autónomos que deciden contratar un seguro de salud privado, dispondrán de las mismas coberturas que un seguro para particulares pero con primas más económicas.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros para autónomos de MAPFRE?

En muchas compañías aseguradoras se ofrecen productos de asistencia médica adaptados para los trabajadores autónomos. Algunas compañías eliminan los copagos como ventaja adicional para los seguros para autónomos, además de precios sustancialmente más atractivos.

Esta modalidad de seguro médico que contratarás en iSalud ofrece la ventaja a los trabajadores autónomos de poder obtener ventajas a nivel fiscal.

Los seguros de salud de Mapfre para este colectivo ofrecen las máximas garantías de asistencia sanitaria adaptándose a las necesidades y particularidades de cada uno de los trabajadores autónomos, todo ello con la garantía de Mapfre la compañía líder de la sanidad privada en España para que los asegurados puedan contar con todas las ventajas de un seguro médico privado, el completo cuadro médico Mapfre y que además pueda aprovechar las ventajas fiscales asociadas a este tipo de productos.

La compañía aseguradora MAPFRE ofrece un amplio abanico de seguros médicos privados, adaptándose a las diferentes necesidades de cada uno. Con la confianza de la compañía aseguradora líder del mercado.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud MAPFRE para tu colectivo de autónomos, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.