Seguro de salud privado para particulares MAPFRE

MAPFRE dispone de una amplia variedad de modalidades de seguros médicos privados. Los seguros para particulares se caracterizan por establecer una relación contractual entre la compañía aseguradora y un particular, que recibe asistencia sanitaria privada a cambio del pago de una prima.

Las coberturas principales de los seguros médicos privados MAPFRE son: visitas a especialistas y medicina general, medios de diagnóstico, atención urgente nacional e internacional, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Máxima cobertura asistencial para particulares.

Además incluye la garantía de tratamiento de reproducción asistida para las parejas con problemas de fertilidad. Es una garantía muy valorada por las parejas que desean tener hijos y que tienen problemas de fertilidad.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de MAPFRE?

MAPFRE dispone de una amplia variedad de seguros médicos privados que se caracterizan por ofrecer la máxima calidad asistencial.

En MAPFRE cuentas con dos tipos de seguros de salud privados, los que incluyen hospitalización, que son seguros más completos, y los que no incluyen hospitalización. Los más completos garantizan la máxima cobertura asistencial. En iSalud te ofrecemos los seguros de salud más completos con las mejores condiciones.

Los seguros médicos de MAPFRE ofrecen la máxima cobertura nacional e internacional con más de 80 años de experiencia, además con la confianza de un experto en salud con más de 23 millones de asegurados en España. Porque tu salud y la de tu familia es lo más importante.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar