Seguro médico familiar MAPFRE

Los seguros de salud de la compañía MAPFRE cubren todas las necesidades de las familias, ya que incluyen las máximas coberturas de asistencia sanitaria para adultos y niños, para que, ante cualquier imprevisto o problema médico, tengas acceso a la medicina privada de primer nivel.

Con el amplio y prestigioso cuadro médico de Mapfre compuesto por más de 32.000 médicos y más de 400 centros hospitalarios a tu entera disposición.

MAPFRE cuenta con un amplio abanico de modalidades de seguros médicos para familias. Existen dos tipos de seguros, de cuadro médico y de reembolso. Los primeros garantizan la asistencia sanitaria privada de primer nivel con acceso al amplio cuadro médico de la compañía, mientras que los seguros de reembolso son también de máxima cobertura pero con libre elección a nivel mundial de profesionales médicos.

Además, en los seguros médicos familiares MAPFRE se incluye la garantía de urgencias domiciliarias, que garantiza la visita a domicilio de un especialista médico para cualquier urgencia médica.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros familiares de MAPFRE?

Los seguros médicos familiares MAPFRE son muy valorados por las familias, ya que necesitan tener la máxima tranquilidad ante problemas médicos. Estos seguros ofrecen todas las coberturas médicas más importantes: medicina primaria de calidad, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, medios diagnósticos, medicina preventiva, atención urgente, tratamientos y reproducción asistida, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre otras. iSalud cuida de ti y de tu familia.

Para la tranquilidad de las familias es clave disponer de un seguro médico de calidad, que dé respuesta inmediata y con las máximas garantías ante cualquier imprevisto o problema médico. Los seguros de salud para familias de MAPFRE garantizan una atención sanitaria de máxima calidad y con los medios tecnológicos de última generación.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar